Oceanográfos Sin Fronteras se compromete a brindar a nuestros miembros herramientas para comunicar de manera efectiva las ciencias acuáticas a diferentes audiencias, incluidos los responsables políticos, el público en general y los periodistas. Aquí encontrará varios juegos de herramientas diseñados específicamente para esos públicos.

Formuladores de políticas: si nunca antes se ha comprometido con un formulador de políticas, nuestra ‘Comunicación con los responsables de la toma de decisiones’ es el mejor lugar para comenzar. Evite las trampas comunes y obtenga los últimos consejos sobre cómo hacer que su voz (y su ciencia) sean escuchadas por los funcionarios electos. Las herramientas de políticas le proporcionarán una introducción sobre los detalles y las complejidades de los procesos de formulación de políticas.

Público en general: obtenga más información sobre cómo planificar, realizar y evaluar eventos de divulgación científica con nuestra colección de recursos de divulgación. Nuestra guía de redes sociales para científicos es una mirada integral a varias plataformas y evalúa los pros y los contras de la ciencia.

Los medios: Involucrar a los medios tradicionales es una excelente manera de difundir su trabajo a un público amplio.