Lo invitamos a enviar publicaciones de blog sobre cualquiera de los temas la contaminación del océano y el aire, productos químicos y procesos tóxicos, la degradación de la costa y las prácticas marinas y limnológicas destructivas, las amenazas a la biodiversidad de una ecosistema que ya no es saludable, las huellas de carbono industriales y personales, y los muchos componentes e impactos del cambio climático.

Los artículos deben ser breves y precisos, con un rango de 250 a 1000 palabras. Incluya una selección de imágenes que considere apropiadas, obtenidas de Internet en búsquedas de imágenes, incluidas imágenes JPEG, GIF y PNG. Envíe en cualquiera de los siguientes formatos: PDF, Word, Google Docs, HTML o Texto.

Todos los artículos serán revisados ​​antes de su publicación. Cualquier edición se compartirá con usted antes de publicarla en nuestro blog.

Los artículos pueden enviarse por correo electrónico a oceanosfronteras@aol.com. No olvides subir tus imágenes seleccionadas. Le confirmaremos el recibo lo antes posible.