Foro

mundo conectado 2Foro de Discusión y Difusión

MEDIO AMBIENTE MARINO – SOCIEDAD – ECONOMÌA é INVESTIGACIONES MARINAS.
El objetivo fundamental es propiciar la interacción electrónica entre personas interesadas en preservar el medio-ambiente marino y profesionales de Universidades, Organismos Públicos de Investigación, Empresas, Entidades e Instituciones públicas y privadas dedicadas a la gestión e investigación del mar. En definitiva, el objetivo es constituir un marco común donde los científicos y, en general, los ciudadanos y políticos -en el sentido más amplio del término-, se ocupan con aspectos del “desarrollo sostenible“ en el sentido de la Agenda 21 con respecto a los mares y océanos.

Los resultados del trabajo del foro no sólo ayudan en la determinación de lugares de actuación en campos temáticos específicos, sino que también sirven para crear un instrumentario metodológico con vistas a la orientación y búsqueda de metas en el proceso de un desarrollo sustentable a largo plazo en la relación hombre/mar.

El desarrollo sustentable es difícilmente medible, pues se trata de un proceso no claramente definido. Para la ejecución de medidas y la valoración de su éxito, es imprescindible aplicar y desarrollar criterios y métodos que permitan una evaluación comprensible.

registroRegístrese Ahora! Es Gratis!
Nosotros no venderemos/daremos sus datos a otras personas / empresas.


Foro: http://www.egrupos.net/grupo/oceanografossinfronteras
Para enviar mensajes: oceanografossinfronteras@egrupos.net

obrero_en_construccion.gifOceanógrafosSinFronteras.org está bajo desarrollo.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle