Inscribirse

Inscribete al Foro y Boletín de «Oceanógrafos Sin Fronteras».
 
Ventajas.
 
Ventajas de hacerse miembro del Foro de Oceanógrafos Sin Fronteras.
 

  • Consultar documentos restringidos de OSF (concursos, licitaciones públicas, informes, presentaciones, listas de proyectos, etc.).
  • Divulgar documentos y resultados de su grupo de investigación, empresa, o departamento público, en la página web y boletines de información (tanto borradores para discusión como artículos publicados en revistas científicas).
  • Anunciar y consultar eventos, enlaces de interés, etc.
  • Acceder a becas de intercambio para jóvenes investigadores y profesionales.
  • Recibir información sobre propuestas de proyectos de colaboración (tanto académicas como profesionales) y posibles vías de financiación.
  • Oceanógrafos Sin Fronteras promocionará de forma especial que aquellos miembros más activos sean los que saquen un máximo beneficio de sus servicios (becas, cursos, conferencias, publicidad a los grupos participantes a través de boletines informativos y la página web, etc.).

Miembro participante.

Cualquier persona interesada en la Ciencia Marina Sostenible puede registrarse en el Foro de Oceanógrafos Sin Fronteras para disfrutar de sus servicios (boletín, intercambio de información, literatura, búsqueda de socios o colaboradores en proyectos, acceso a becas, acceso a la bolsa de trabajo, acceso a subvenciones, acceso a proyectos, programas de formación y de intercambio). Para ello deberá:    * Complementar debidamente el formulario adjunto con la información de contacto (no se acepta seudonimo). El documento será revisado por la Oficina Central. No se tendrá en cuenta ninguna aplicación que no esté debidamente rellenada.

Miembro gestor.

Esta opción está reservada para los responsables de los diferentes grupos de investigación, departamentos, organismos o empresas. Estas personas tendrán además de las ventajas normales, la posibilidad de participar activamente en la gestión de Oceanógrafos Sin Fronteras a través de la página web. Podrán colgar información relacionada con su profesion; incluir noticias, eventos en el calendario, etc. Para ser miembro participante se deberá rellenar además del cuestionario un perfil de grupo, explicando las líneas de investigación, página web del grupo, miembros del grupo, etc.
Una vez recibida y aceptada la solicitud se enviará un correo con el login de usuario y la contraseña.  Esta contraseña deberá ser individual y no transferible a otros miembros del grupo.

Promociona OSF.

Cuenta con la experiencia y organización necesarias para desplegar su labor, reconocida por profesionales, entidades oficiales, asociaciones científicas, empresas públicas y privadas de la región y el mundo.
Sus consejeros y colaboradores son expertos de reconocida trayectoria internacional que califican los acontecimientos científicos marinos destacando los principales entre la oferta masiva de información.
Publica artículos originales e inéditos escritos por prestigiosos investigadores, expresamente invitados.
Promociona la producción de la investigación científica marina en el ámbito de los países de la región. Contribuye a su difusión por los medios propios y de otras entidades científicas.
Dispone de un escogido comité de redactores perfeccionado en técnicas de redacción objetivas.
Se relaciona con los medios científicos marinos estratégicos para obtener sin demora las comunicaciones especializadas que sus actividades requieren.
Es pionera en la generación de sistemas informatizados para la producción y distribución instantánea de información científica.

Foro:
home

Para enviar mensajes, formulario en contacto.

Mundo_destapado_personasEnlaces con el Portal Oceanógrafos Sin Fronteras.

Los Portales o páginas web que quieran utilizar un banner para el acceso directo al Portal «Oceanógrafos Sin Fronteras» pueden utilizar este fichero de imagen adjunto  header_short.jpg y dirigir el enlace a   http://www.oceanografossinfronteras.org/index.php