LABORATORIOS de la década de los Océanos.

Los Laboratorios Ocean Decade son una plataforma creativa e interactiva para apoyar la acción de Ocean Decade en todo el mundo.
Son un catalizador virtual de acción para la Década del Océano.

Cada laboratorio se centra en uno de los siete Resultados de la Década del Océano. Los participantes del laboratorio aprovechan la oportunidad de intercambio, colaboración y creación de asociaciones sostenibles. Es un evento autónomo y comprende un evento principal que se complementará con una amplia gama de actividades satélite durante un intervalo de tiempo máximo de 48 horas. El evento principal será organizado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania en colaboración con la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO (COI-UNESCO). Cualquier institución interesada en participar en la Década del Océano puede proponer actividades satélite a través de dos convocatorias de sesiones en línea. Ambas convocatorias se lanzarán a nivel mundial para garantizar que una diversidad de husos horarios, idiomas y contextos regionales y locales estén representados en los Laboratorios.

En un resumen virtual final que tendrá lugar al final de cada laboratorio, se resumirán los resultados de las actividades satélite y el evento principal y se identificarán las acciones de seguimiento. Fuente: https://www.oceandecade-conference.com/en/ocean-decade-laboratories.html